Artículos de Librería en Calle 4 Oriente #13, Col. Centro, Puebla, Puebla.

Proveedora Escolar se encuentra en Calle 4 Oriente #13, Col. Centro, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Artículos de Librería.

NUESTROS PRODUCTOS:

• Libros
  • Lectura
  • Literatura universal
  • Papelería
  • Material escolar
  • Material didáctico

Acerca de Proveedora Escolar

En Proveedora Escolar tenemos 65 años de experiencia brindando soluciones efectivas para trabajos y tareas escolares. Somos una empresa dedicada a la venta de libros, material escolar y didáctico, así como Artículos de Librería, papelería y oficina.

Contamos con el mejor surtido, los precios más competitivos del mercado y autoservicio eficiente. Proporcionamos garantía en el surtido de nuestros materiales, principalmente a escuelas, papelerías y librerías. Manejamos todo tipo de novedades y libros de las mejores editoriales.

Contáctanos, nuestros productos de papelería, librerías y materiales escolares tienen como finalidad ayudar a tus hijos en la realización de trabajos, tareas para la escuela, y la lectura a los mejores precios y autoservicio.

En Proveedora Escolar tiene lo que necesitas, visítanos en cualquiera de nuestras sucursales.